En P | J María Marqués, consideramos que para ejercer en el ámbito de la psicología jurídica es necesaria la especialización y la continua formación. De esta manera podemos desarrollar nuestro trabajo de forma rigurosa, honesta, ética y con los conocimientos más actualizados sobre la materia.

¿Cómo trabajamos?

Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un Whats App o un email, lo que sea más cómodo para ti.

Cuéntanos tu situación y qué es lo que necesitas, si no lo tienes claro no te preocupes, podemos asesorarte sobre cómo proceder y clarificar los objetivos de tu demanda, sea la que sea (Valoración Pericial Psicológica, Mediación, Coordinación Parental, Cursos de Formación, etc.). Finalizada esta sesión y comprobada la viabilidad del caso, procederemos a hacerte un presupuesto personalizado.

Debe tener en cuenta que la solicitud de un informe pericial psicológico debe hacerse en un plazo prudencial a la fecha del juicio, para así poder realizar correctamente entrevistas, administrar las pruebas psicométricas, elaborar el informe y prepararnos para la ratificación del mismo en sede judicial.

¿Por qué puede confiar en nuestro despacho?

Porque tenemos una formación universitaria especializada en el área de la Psicología Jurídica, Forense, Mediación y Coordinación Parental. Por ello, poseemos un buen conocimiento de las situaciones personales, familiares, laborales, sociales y psicológicas que implican este tipo de procesos.

Porque para nosotros lo más importante es poder ayudar a nuestros clientes sin perder nunca de vista la ética profesional. Trabajamos con rigurosidad, honestidad, vocación, imparcialidad y objetividad.

Porque nos adaptamos a las necesidades psicológicas y económicas de nuestros clientes, trabajando desde la empatía y humanizando los procedimientos tan complicados en los que se encuentran.