¿Qué voy a aprender?

La Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica ha supuesto un cambio, tanto en el modelo vigente hasta el momento como en la forma de entender la discapacidad. La capacidad de obrar ya no podrá ser modificada judicialmente, el nuevo sistema de apoyos busca respetar la dignidad, los derechos fundamentales y la libre voluntad de la persona con discapacidad.

Entenderás las diferencias que implica la nueva ley respecto a la antigua y cómo afecta a la salud mental y la diversidad funcional en la cotidianidad, también conocerás las medidasde apoyo contempladas en la nueva ley y el procedimiento para la solicitud de medidas de apoyo judiciales.

Escríbenos a nuestro email pjmariamarques@hotmail.com con el asunto:

CURSO LEY 8/2021

OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS

Muchas gracias María; por el material aportado, por la profesionaldiad durante el curso y por la calidad humana que trasmites.

Maria es una profesional excelente. Ha hecho que este curso sea muy dinámico, con los materiales y herramientas necesarias para aprender sobre la temática expuesta.

Enhorabuena por tu labor e implicación. Es complicado moderar y animar un grupo tan grande telemáticamente pero, con las dinámicas propuestas en cada sesión has hecho que el cuso sea muy productivo.

Me habían hablado muy bien de la forma de impartir el curso y de la gran profesional, y doy fe que así ha sido. Muchísimas gracias por tu implicación y dedicación en la forma de impartirlo.

Tus sesiones son muy claras y adecuadas, me han gustado mucho. Gracias

Maria, muchísimas gracias por todo. Ha sido un curso muy dinámico, participativo y clarificador. Podría decir que es uno de los mejores cursos que he hecho a lo largo de mi trayectoria profesional, en cuanto a la aplicación práctica, y mira que llevo unos cuántos años con esto. Avísame si haces mas cursos que me apunto seguro.

TE ESPERAMOS

SÍGUENOS EN REDES

 PIDE TU CITA